ISS | KAP Consultora, Marketing & Creatividad
1114
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1114,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Concepto
de Posicionamiento
Estratégico y Creativo

ISS

La magia está en las personas | The power of the human touch

PARTNER

ISS es una empresa de facility services. Una multinacional con 30.000 empleados en España y más de 500.000 en el mundo. Se dedica a prestar servicios en outsourcing de limpieza, mantenimiento, restauración colectiva, jardinería y servicios auxiliares.

SECTOR

Facility Services

OBJETIVOS

Posicionamiento en España que se exportó al resto del mundo: empoderamiento del empleado, Creación del servicio IFS y estructuración de la oferta por segmentos... soporte general al dpto de mkt y a todas las divisiones de la compañía.

RESULTADOS

>> Definición del posicionamiento basado en el empoderamiento del empleado “la magia está en las personas”, que se convirtió en posicionamiento mundial como “the power of the human touch”.
>> Creación de una sola cultura corporativa sobre el orgullo de pertenencia que integraba a las 54 compañías compradas en 10 años.
>> Creación del servicio IFS, prestación de servicios directos gestionados por un único interlocutor. Servicio que revolucionó el sector, actualmente demandado por todos los grandes clientes.
>> Estructuración de los servicios especializados según los segmentos de actividad del cliente.
ISS España se ha convertido en un referente mundial de ISS corporativo.

Category
Caso Estratégico, HOME