FARMACIA 2346 | KAP Consultora, Marketing & Creatividad
850
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-850,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Concepto de Posicionamiento Estratégico y Creativo

FARMACIA 2346

Tailored Healthcare

PARTNER

FARMACIA 2346. Creación de un nuevo modelo de farmacia. Nombre, identidad, diseño del espacio, categorización, mobiliario, iluminación, experiencia de usuario, servicios...

SECTOR

Farma

RESULTADOS

>> Una innovadora farmacia que está causando expectación en un sector que está en pleno proceso de revisión de modelo de negocio.
>> Creación de una experiencia de compra inmersiva donde el cliente abre su mente a comprar productos y servicios para los cuales no está predispuesto dentro de una farmacia.
>> Aumento del ticket medio, frecuencia visita, venta cruzada, crecimiento las categorías que más margen generan en la farmacia y aportan valor diferencial.
23/46 es un nuevo modelo que va a marcar un antes y un después en un sector tan regulado y tradicional como el farmacéutico.

Category
Caso Estratégico, Home