ADN/ | KAP Consultora Creativa
1069
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1069,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

RECORRIDO/

 

Fundamos KAP hace 18 años para trabajar de otra manera con los clientes y construir proyectos viables en el medio y largo plazo.

 

KAP es un híbrido entre una consultora de mkt & estrategia y una agencia creativa.

 

Una boutique orientada a formar parte del equipo del cliente, comprometida con los resultados y con capacidad para desarrollar proyectos integrales.

 

Fuimos pioneros.

Y ahora nuestro modelo híbrido se ha puesto de moda.

 

La fusión de las consultoras y la agencias.

Muy pocas compañías en nuestro sector nacieron siendo híbridas, nosotros lo hicimos hace 18 años con decenas de casos de éxito, más de 100 proyectos ejecutados y un profundo conocimiento a nivel de mkt & estrategia & negocio de los sectores con los que hemos trabajado.

METODOLOGÍA/

Creamos nuestra metodología de trabajo:

el orden de los factores

Para cualquier proyecto, del tamaño que sea, no nos saltamos ningún paso:

metodología kap

CÓMO LO HACEMOS/

 

Inmersión en el negocio del cliente.

Es fundamental beber de la fuente, cocrear el briefing y así tener acceso al plan de negocio y de mkt. De esta manera somos proactivos y no reactivos.

 

Visión y sincronización transversal.

Con ese conocimiento y un equipo multidisciplinar, aportamos valor y creamos conceptos estratégicos que son mucho más que una campaña de comunicación.

Los conceptos fundamentan negocios, los posicionan y los desarrollan. Nacen del cliente interno al cliente externo sincronizando transversalmente todas las áreas de la compañía y la marca.