ADN/ | KAP Consultora, Marketing & Creatividad
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SOMOS HÍBRIDO/

 

 

KAP nació en el año 2000 fruto de la fusión de:

     una consultora de mkt & estrategia

     y una agencia creativa.

 

 

Fuimos pioneros.

Las agencias actúan en el plano de comunicación & publicidad.

Nosotros, al ser híbridos, entramos también en el plano de mkt & negocio.

SOMOS MÉTODO/

 

 

El orden de los factores SÍ altera el producto

Para cualquier proyecto, del tamaño que sea, no nos saltamos ningún paso:

CONSULTOR1A / E2TRATEGIA / CR3ATIVIDAD

 

 

Inmersión en el negocio del cliente

Es fundamental beber de la fuente, cocrear el briefing y tener acceso al plan de negocio & mkt. De esta manera somos proactivos y no reactivos.

 

 

Sincronización transversal

Con ese conocimiento y un equipo multidisciplinar, creamos ejes estratégicos que fudamentan y estructuran el plan de acción de marcas & compañías.

SOMOS MÉTODO/

 

 

El orden de los factores SÍ altera el producto

 

Para cualquier proyecto, del tamaño que sea, no nos saltamos ningún paso:

CONSULTOR1A / E2TRATEGIA / CR3ATIVIDAD

 

 

Inmersión en el negocio del cliente

 

Es fundamental beber de la fuente, cocrear el briefing y tener acceso al plan de negocio & mkt. De esta manera somos proactivos y no reactivos.

 

 

Sincronización transversal

 

Con ese conocimiento y un equipo multidisciplinar, creamos ejes estratégicos que fudamentan y estructuran el plan de acción de marcas & compañías.

SOMOS RESULTADOS/

 

 

¿por qué unos proyectos funcionan y otros no?

 

Después de mucho analizar, la respuesta fue muy sencilla, Funcionan aquellos donde podemos ejecutar los dos puntos anteriores.

 

A día de hoy contamos con decenas de casos de éxito, más de 100 proyectos ejecutados y un profundo conocimiento a nivel de negocio & mkt & creatividad de los sectores en los que hemos trabajado.

 

    TIME FORCE, lanzamiento desde 0 al mercado.

 

    ISS, estrategia de posicionamiento España que se convirtió en estrategia global.

 

    APOTEX, lanzamiento desde 0 en España, 4 laboratorio de medicamentos genéricos del mundo.

 

    CASER, creación del nuevo posicionamiento.

 

    23-46, creación y diseño de un nuevo modelo de farmacia.

 

    CANTABRIA LABS, potenciación del canal farmacia con el relanzamiento de su marca estrella, HELIOCARE.

 

    …