PRIM PHYSIO | KAP Consultora Creativa
1131
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1131,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Concepto
de Posicionamiento
Estratégico y Creativo

PRIM PHYSIO

Fisiotecnología

PARTNER

Prim Physio es la división especializada en Fisioterapia del Grupo Prim. Fabricante y distribuidor Español líder en ortopedia que también cuenta con una división de Farmacia, Spa, Hospitales, y Clínicas Ortopedias.

SECTOR

Salud

OBJETIVOS

Nuestro primer proyecto con ellos fue la creación y lanzamiento de una nueva marca de aceites esenciales. Ahora estamos trabajando con la dirección gral. de marketing del grupo y la división de fisioterapia para renovar el discurso, sus clientes son desde grandes hospitales, mutuas y compañías de seguros hasta pequeñas clínicas de fisioterapia de barrio.
Definimos el concepto de posicionamiento como una nueva categoría que marca la tendencia del sector: Fisiotecnología. Pusimos en valor su liderazgo en Fisioterapia mediante un ambicioso plan de acción.

RESULTADOS

Actualmente estamos desarrollando todos sus herramientas de venta, plan de publicidad, nueva web.

TOMAS FALSAS WORLDVISION

Category
Caso Estratégico, HOME