WORLDVISION | KAP Consultora Creativa
971
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-971,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Concepto
de Posicionamiento
Estratégico y Creativo

WORLDVISION

Únete a los padrinos. Ayudar puede causar euforia.

PARTNER

WORLDVISION es una de las Ongs más grandes del mundo. Su principal labor es el apadrinamiento de niños en países subdesarrollados pero también es una de las más importantes en la gestión y aportación de agua saludable a quien lo necesita.

SECTOR

ONG

OBJETIVOS

Nos plantearon reposicionar su comunicación. Basándonos en la felicidad que sientes al ayudar, no en la pena. Con este nuevo enfoque creamos “Los padrinos” así nos centramos en potenciar el orgullo de pertenencia entre toda la gente que apadrina para ayudar.
Realizamos acciones de captación de padrinos en la calle de manera divertida como “El selfie más grande del mundo”.

RESULTADOS

>> Creamos una campaña muy notoria que consiguió el apoyo altruista de 11 famosos.
>> Realizamos el selfie más grande del mundo con repercusión en todos los medios de comunicación.
>> Incrementamos en más de dos dígitos la captación de nuevos padrinos.

Category
Caso Táctico, HOME 2