OLIUM | KAP Consultora Creativa
960
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-960,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Concepto
de Posicionamiento
Estratégico y Creativo

OLIUM

Aceites Cosméticos

PARTNER

OLIUM es una marca que pertenece al Grupo Prim. Fabricante y distribuidor Español líder en ortopedia que también cuenta con las divisiones de Fisioterapia, Spa, Hospitales, y Clínicas Ortopedias. Olium es la punta de lanza de la división de Farma para la renovación de su imagen y up grade como laboratorio en este canal.

SECTOR

Pharma

OBJETIVOS

Colaboramos conjuntamente con el dpto. de marketing para definir el posicionamiento y la estrategia en la renovación integral de su marca de aceites esenciales. Creamos el nombre de la marca, su identidad, claim, packaging y máster creativo. Olium reúne la calidad y eficiencia del mundo natural pero sin perder la experiencia premium de la alta cosmética.

RESULTADOS

>> Creación de una nueva marca con un nuevo posicionamiento: Olium, aceites naturales cosméticos.
>> Creación del Claim: Las plantas tienen la respuesta. Concepto que prepara la marca para un crecimiento posterior de su portafolio.

Category
Caso Táctico, HOME 2