HELIOCARE | KAP Consultora Creativa
943
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-943,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Concepto
de Posicionamiento
Estratégico y Creativo

HELIOCARE

El sol es una maravillosa estrella de fuego que emite 4 radiaciones

PARTNER

HELIOCARE. Cantabria Labs es una multinacional española especializada en dermatología. Durante muchos años su posicionamiento ha estado basado en la visita médica y en la prescripción por parte de los dermatólogos. Su marca más conocida en farmacias es Heliocare.

SECTOR

Farma

OBJETIVOS

Nuestro objetivo era potenciar su relación con las farmacias sin perder su posicionamiento médico entre los dermatólogos. Heliocare es su marca más conocida en farmacia. Definimos su nuevo posicionamiento rompiendo los códigos con respecto al gran consumo. Pusimos en valor el origen del daño celular mostrando qué lo causaba pero de una manera diferente, como si estuviéramos viendo un documental: El Sol, tal y como es en realidad.

RESULTADOS

>> En 3 años Heliocare se ha posicionado como la marca líder con mayor crecimiento en solares y referencia absoluta en farmacia en esa categoría.
>> Heliocare se ha convertido en la punta de lanza de la nueva red de comerciales de Cantabria Labs dedicada a farmacia y ha facilitado bajadas completas de las otras macas del laboratorio.

Category
Caso Táctico, HOME 2