CLAREL | KAP Consultora Creativa
941
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-941,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Concepto
de Posicionamiento
Estratégico y Creativo

CLAREL

Dale una segunda vida a nuestras cajas de envío

PARTNER

Clarel es la división de retail on & off del Grupo Dia. Está especializada en hogar y belleza, tiene casi 3.000 tiendas en España y una plataforma de venta on line.

Droguería-Perfumería

Farma

OBJETIVOS

La división de venta on line nos encargó un reto apasionante: mejorar la experiencia de usuario en la compra. Partiendo del concepto familia y la fiesta que significaba recibir un pedido en casa, “pintamos” las cajas para que pudieran tener utilidad más allá del propio transporte. Orientado en particular a los niños, realizamos versiones temáticas de las cajas según la época del año como Halloween, navidad, vuelta al cole.

RESULTADOS

>> Clarel se convirtió en la primera plataforma de venta on line que tematizaba sus cajas para darles una segunda vida. Recibir la caja para poder “jugar” con ella se convirtió en un motivo para realizar la compra.
>> Se ha conseguido incrementar notablemente la frecuencia de pedido por usuario.

Category
Caso Táctico, HOME 2