HOSPITALES PARQUE | KAP Consultora Creativa
1123
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1123,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Concepto
de Posicionamiento
Estratégico y Creativo

HOSPITALES PARQUE

Los mejores cirujanos

PARTNER

Hospitales parque es una división de Caser Seguros. Tiene 5 hospitales con el objetivo de triplicar su número en 5 años para situarse en el top 10 nacional.

SECTOR

Asistencia Sanitaria

OBJETIVOS

Hemos trabajado como su agencia creativa dando soporte como dpto. de mkt externo. A nivel corporativo creamos el concepto “los mejores cirujanos” para posicionar los hospitales según el valor de servicio percibido por el paciente. A nivel táctico creamos el concepto “nuestras fuerzas especiales” para el relanzamiento en Fuerteventura.

RESULTADOS

>> Definición de su posicionamiento estratégico en el mercado así como los pilares de su plan de mkt & comunicación.
>> Generación de orgullo de pertenencia para facilitar la captación de talento médico y así mejorar su cuadro médico con especialistas de reconocido prestigio.
>> Notoriedad de marca zonal e importante crecimiento en la demanda de los servicios que destacábamos por campaña de producto.
Cada centro de Hospitales Parque ha logrado convertirse en el centro de referencia en su zona de influencia. Geniova es hasta 3 veces más rápido en la generación de movimientos dentales que el líder en el mercado de la ortodoncia invisible y removible.

Category
Caso Estratégico