HABANOS | KAP Consultora Creativa KAP Consultora Creativa %
1472
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1472,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Concepto
de Posicionamiento
Estratégico y Creativo

HABANOS

Rejuvenecimiento del target aspiracional. Para incorporar a nuevas generaciones y en particular, a la mujer.

PARTNER

Habanos pertenece a Imperial Tobacco y al gobierno de Cuba. Es la marca de referencia en el mundo del cigarro puro que a su vez aglutina a decenas de marcas, todas fabricadas con tabaco cultivado en Cuba.

SECTOR

Marcas de lujo

OBJETIVOS

Colaboramos con el dpto de mkt en la creación de un nuevo plan de mkt para captar nuevos consumidores renovando códigos, experiencias, nuevas ediciones limitadas... en todas su marcas: cohiba, partagás, montecristo, romeo y julieta...

RESULTADOS

>> Nuevo posicionamiento de Habanos incluyendo el nuevo target aspiracional.
>> Lanzamiento de novedades y renovación de las herramientas comerciales en las visitas a los estancos.
>> Potenciación de cobranding con marcas de lujo y maridajes con bebidas espirituosas.
>> Renovación del Club Privado Pasión Habanos.

Category
Caso Estratégico, HOME