DIFACOOPER | KAP Consultora Creativa
926
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-926,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Concepto
de Posicionamiento
Estratégico y Creativo

DIFACOOPER

Seguros de tu confianza

PARTNER

DIFACOOPER.
Skin Pathology Expert
DIFACOOPER es la delegación italiana del laboratorio farmacéutico Cantabria Labs. En Italia es fabricante y distribuidor con capacidad operativa independiente de la central.
Hemos trabajado para su división de exportación internacional. Dimos soporte como agencia creativa y a su dpto. de marketing de forma externa. Definimos su posicionamiento junto con el dpto. comercial internacional y creamos marcas ad hoc para cada cliente en Arabia Saudía, Rumanía, Italia, Ecuador y España.

SECTOR

Farma

RESULTADOS

- Definición de su posicionamiento estratégico en el mercado internacional y establecimientos de los pilares de su plan de marketing y plan comercial.
- Estructuración del discurso, portfolio de producto y desarrollo de herramientas para el área comercial.
- Desarrollo de marca (identidad, concepto publicitario, packaging, PLV y sales folder) con adaptaciones de posicionamiento local, y diversificación según categoría de producto.
Difacooper es pionero a nivel internacional en crear marcas adhoc para cada cliente.

Category
Caso Estratégico, HOME